Gobierno de Morelia, abre convocatoria a la Presea “Amalia Solórzano Bravo” 2024

IMG-20240515-WA0125

• Entrega y recepción de documentos iniciará el 20 de mayo y concluirá el 20 de junio de 2024

• Acudir a las oficinas de IMMUJERIS, en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes

Morelia, Michoacán; 15 de mayo de 2024.- El Gobierno de Morelia, a través del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), convoca a las mujeres morelianas y mexicanas, así como a las instituciones públicas, privadas o personas morales, que con su trabajo han luchado por el pleno respeto de los Derechos Humanos de las Mujeres y por la construcción de una sociedad con justicia e igualdad, a participar como candidatas para recibir la “Presea Amalia Solórzano Bravo” 2024.

La Presea, será entregada el 10 de julio de 2024 en Palacio Municipal y los requisitos para las personas físicas son: ser mayor de 30 años de edad y de nacionalidad mexicana; haberse distinguido de forma notoria por su actividad en el campo de las ciencias, las artes, el deporte, lo cívico y/o lo social; y ser de reconocida calidad humana.

Las Instituciones Públicas, Privadas o Personas Morales, deberán estar legalmente constituidas y contar con muestras evidentes de haber realizado reconocidas y sobresalientes labores y acciones sociales en beneficio de la mujer, tendientes a mejorar el estado físico, psicológico, social, educativo y/o familiar, así́ como de dignificar la calidad de vida de las mujeres de este Municipio de Morelia.

Las Personas Físicas, deberán entregar los siguientes documentos: Acta de nacimiento (copia); identificación oficial vigente (copia); currículum vitae actualizado; una semblanza, narración en una cual se describen las principales acciones realizadas en favor de las mujeres morelianas (mínimo 1 cuartilla y máximo 3, letra Arial 12) y; carta (s) propuesta (s) en original emitida (s) por un particular y/o alguna Institución Educativa, Asociación Civil, Institución de Asistencia Privada, Instancia (s).

Para las Instituciones Públicas, Privadas o Personas Morales se deberá entregará acreditar mediante su Decreto de Creación y/o Acta Constitutiva la existencia de la misma; identificación oficial del titular o representante Legal; semblanza, narración en la cual se describen las principales acciones realizadas en favor de las mujeres morelianas (mínimo 1 cuartilla y máximo 3, letra Arial 12) y Carta (s) Propuesta (s) en original emitida (s) por alguna Institución Educativa, Asociación Civil, Institución de Asistencia Privada, Instancia (s) Gubernamental (es) o de cualquier otro tipo que se considere que pueda acreditar el trabajo realizado en favor de las mujeres morelianas.

La fecha para la entrega y recepción de documentos iniciará el 20 de mayo y concluirá el 20 de junio de 2024; el lugar para recibir la documentación comprobatoria y/o expedientes, será en las instalaciones del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva, ubicado en la calle Antonio Alzate #805, Col. Centro Histórico, en un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

SI NO QUIERES ENFERMARTE…

#reflexion Habla de Tus Sentimientos.Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la

procesion del silencio en Morelia

Galería La Procesión del Silencio, llegó al Centro Histórico de Morelia convirtiendo al corazón de la ciudad en un lugar de misticismo

Revista Rosalva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.