“Vamos por buen camino, aún queda mucho por realizar”
Ópticas Constructivas Dr. Rogelio Díaz Ortiz Se cumplieron cuarenta y siete años de la creación del Círculo de Estudios “Génesis” en las aulas de la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Origen aderezado con intensa influencia de orden, disciplina académica, liderazgo y compromiso social del Centro Médico Nacional, ubicado […]
“Vamos por buen camino, aún queda mucho por realizar” Leer más »
